Facebook…algo más que una granja.


Nunca he sido un gran usuario de Facebook. Tal vez porque es una red social y aunque no se lo parezca al que me conoce soy tímido y me cuesta a veces comunicarme con la gente. Si que es verdad que durante una temporada estuve enganchado la famosa granja pero como todas las modas esta paso y ahora lo uso mas para lo que fue pensado que es mantenerte en contacto con los conocidos. Me fascina la facilidad con la que puedes encontrar a personas con las que habías perdido el contacto. Sin ir mas lejos hace unos días recobre el contacto con una vieja amiga a la que no veía ni sabia nada de ella desde hace mas de 15 años. También es interesante como herramienta de unión de grupos de personas con inquietudes o intereses similares.

Pero Facebook puede ser algo mas y por eso os recomiendo que leáis el post que escribe mi amigo Enric Mestre en su blog sobre Facebook. El se habla sobre como usar esta herramienta social para crear páginas corporativas demostrando nuevos usos que tal vez nos puedan ser de utilidad. Os dejo el link que esta en catalán pero que podéis traducir con el traductor de Google.

Facebook – usar-la com a pàgina d’empresa?

2 respuestas to “Facebook…algo más que una granja.”

  1. Pilar Says:

    Hola!

    No sale la página , en su lugar me sale ésta, hay algo que pongo mal??

    Gracias!

    Pilar

Deja un comentario