Escoger un titulo


Todos, por regla general, somos un poco inconformistas y conflictivos. A la hora de escoger el titulo de este mi blog me he acordado de lo intransigente que me vuelvo cuando alguien habla mal de Windows Vista, para ser sincero me pasa siempre cuando alguien habla mal de Microsoft en general. Se que la mayoría de las veces tal vez no tenga razón, aunque no se lo digáis a nadie, pero creo que con Microsoft y en especial con Windows Vista no se es justo del todo. No es tan malo como la mayoría quiere que sea, aunque si que es verdad que podría ser mejor. Así pues el titulo lo he escogido en homenaje al sistema operativo mas vilipendiado de la historia de la informática y del que iré hablando aquí en mi blog así como de todo lo relacionado con este mundo tan apasionante que es esto de la informática.

Deja un comentario