Instapaper y mi Kindle


Cada día descubrimos Nuevos Servicios de internet. Algunos nos aportan poco o nada (la mayoría de las veces) según los gustos que tengamos otras nos sentimos con la sensación de haber encontrado nuestra “Piedra filosofal” tecnológica y eso es lo que me a pasado a mi al descubrir Instapaper.

El servicio lo he conocido gracias a mi compañero Chema que es un autentico gurú de las aplicaciones y servicios web y con el que comparto intereses en el tema de la PRODUCTIVIDAD al comentarle yo lo complicado que es hacer un seguimiento a aquellos artículos que creo que me pueden interesar pero que mi escaso tiempo no me permite hacerlo. Chema me ha recomendado Instapaper y la verdad es que ha sido todo un acierto.

 

Solo tenemos que darnos de alta en el servicio mediante un email y una contraseña y ya podemos configurar por ejemplo la cuenta para conectarlo con nuestra Kindle de esta manera y mediante un Bookmark podemos ir guardado aquellas paginas que queramos leer después bien mediante la web de Instapaper o enviando el contenido a nuestra Kindle por ejemplo si podemos una. También tenemos la posibilidad de descargarnos el artículo en PDF o epub.

Una buena herramienta para poder leer después tranquilamente aquellos artículos que en su momento no pudimos algo que a la mayoría nos pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: