Windows Server 8


Con motivo de del Mobile World Congress 2012, celebrado estos días en Barcelona, Microsoft ha presentado su apuesta para los próximos años a nivel de sistemas operativos, Windows 8 y Windows Server 8. Mal que ha muchos pese la empresa de Redmond domina el mercado con mano de hierro y su visión sobre los sistemas operativos no nos puede dejar indiferente.

Para aquellos de vosotros que queráis probarlos existen ya links de descarga de las versiones “Beta” (No se porque ha Microsoft le ha dejado de gustar la palabra y para Windows 8 prefiere la nomenclatura Consumer Preview) de los dos sistemas operativos. Podéis descargarlos desde los siguientes links W8 y WS8.

Para poder instalarlo y no comprometer vuestros equipos podéis utilizar una maquina virtual como por ejemplo virtual box de Oracle que podéis descárgala de su pagina web aquí. Yo lo he hecho en VMware Workstation y la verdad es que todo y que como siempre al principio de usar algo nuevo me he sentido algo raro, las sensaciones han sido muy buenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: