Sincronización de Blackberry y Hotmail


Cada vez es más habitual tener un Smartphone. Los precios que nos ofrecen las compañías por estos terminales unidos a las ofertas en las tarifas los hace accesibles al público en general. De todos es conocida mi devoción por los terminales de RIM. Desde que probé la primera por consejo de Enric Segovia no he sido capaz de sepárame de mi BlackBerry. Hoy en día sigo llevando una BlackBerry pero también tengo el placer de tener in IPhone todo que es de una generación anterior a las que corren en la actualidad y una de las cosas en las que IPhone le gana la mano a la BB es a la hora de la sincronización de cuentas Hotmail.

Cuando hablamos de cuentas Hotmail o Gmail no solo hablamos de correo electrónico sino que también no tenemos que perder de vista los contactos y el calendarios. Con Gmail parece ser que BB no tiene problemas y sincroniza todo pero Hotmail solo sirve para acceder al correo por lo que la sincronización del resto pasa por hacerlo conectándola al PC. Para ello podemos utilizar una herramienta que viene dentro del paquete Live essentials 2011 que por desgracia solo es compatible con Windows Vista y Windows 7 que se llama Outlook Conector que unido al Outlook y al BlackBerry desktop manager nos permitirán tener nuestro calendario y nuestros contactos de Hotmail sincronizados con nuestro terminal BlackBerry. Para ellos solo tenemos que instalar primero Outlook después instalar el BDM y por último el Outlook conector.

La instalación es sencilla. Primero descargamos el fichero de instalación que solo sirve para escoger que queremos instalar.

Seguidamente nos saldrá las opciones de instalación. Podemos instalar todos los programas del paquete o seleccionar aquellos que más nos convengan: Decir que dentro del paquete nos encontramos con alguna que otra joya como la versión nueva de Movie Maker ya que en Windows 7 no viene por defecto y que todo y seguir siendo un editor de video muy simple nos permite hacer pequeños montajes (Ya sé que en estos momentos mi amigo Carles Xifre está pensando en el video que me puso hace unos años en nuestro debate anual Mac Vs PC) Otros de los programas incluidos y que yo destaco son Live Mesh para sincronización (Todo y que yo prefiero Dropbox aunque Live mesh tiene cosas mejores como la elección de carpeta de sincronización y los favoritos) y Writer como herramienta de edición de blogs (Yo uso Word).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: