CAPSA amb la Marató de TV3 2010


Este es el mail que me ha hecho llegar mi amigo Manel López, Director general de la empresa Embalajes CAPSA con motivo de la celebración de la Marató de TV3 de la que es entidad colaboradora. CAPSA demuestra con esto que aparte de ser una empresa modelo en muchos aspectos (En especial en las TIC y la web 2.0) es también una empresa solidaria y de la que muchas otras deberían coger ejemplo. Felicitarles desde aquí.

 

Estimats amics/amigues,

Aquest any, amb motiu de la celebració de la MARATÓ DE TV3 dedicada a la lluita contra les lesions medul·lars i cerebrals adquirides, CAPSA com entitat col·laboradora, us convida a participar a la Jornada Festiva per la Marató de TV3 que es celebrarà el proper dia 18 de desembre de 9.30 a 14h al Centre Collserola Mutuam (Barcelona), on es realitzaran diferents activitats per grans i petits.

En el programa adjunt podreu ampliar més la informació sobre aquesta Jornada Festiva (activitats, direcció, horaris, etc.)

Us hi esperem!

 

 

Estimado amigo/a,

Este año, con motivo de la celebración de LA MARATÓ DE TV3 dedicada a la lucha contra las lesiones medulares y cerebrales adquirides, CAPSA como entidad colaboradora, os invita a participar en la Jornada Festiva por La Marató que se celebrará el próximo dia 18 de diciembre de 9:30 a 14h. en el Centre Collserola Mutuam(Barcelona), donde se realizarán diferentes actividades para mayores y niños.

En el programa adjunto podréis ampliar más la información sobre esta Jornada Festiva (actividades, dirección, horarios,etc).

Os esperamos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: