Movilidad


La movilidad es uno de los conceptos mas importares dentro del mundo de las nuevas tecnologías.
La movilidad nos ha cambiado de hacer muchas de las cosas del ámbito cotidiano.
Hasta no hace mucho el uso de la tecnología esta centrado a un ámbito fijo, bien en nuestro hogar o en nuestro trabajo. Con la llegada del teléfono móvil primero y la conexión a internet móvil después esto a cambiado. Ahora nuestro ámbito de uso de la tecnología es muchas veces el lugar donde estamos y conceptos como el teletrabajo que antes los veíamos lejanos ahora ya son algo cotidiano.
Pero para poder aprovechar la multitud de ventajas que nos ofrece la tecnología móvil los usuarios devén estar preparados pues si bien hay muchas ventajas también pueden haber inconvenientes y riegos.
Desde los servicios de dinamizacion del CTUG pretendemos que las personas puedan formarse para aprovechar todas las ventajas y protejerse adecuadamente y evitar riesgos. Para ello tenemos cursos de formación, “pindolas” que son pequeñas clases de dos horas de duración sobre un tema concreto relacionado con las TIC y un servicio de dinamizacion personalizado que resuelve las dudas de los ciudadanos a nivel particular todo ello de forma gratuita.
Animo a todas aquellas personas que quieran iniciarse en las TIC o tengan alguna duda se pasen por el CTUG y aprovechen estos servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: