IPHONE


Leia el otro día que si un extraterrestre llegara hoy a la tierra pensaría que el teléfono mas usado seria sin lugar a dudas el iPhone. Es solo una apreciación debido al impacto mediático que tienen el aparatito de marras Durante estos días he tenido la posibilidad de probar uno de estos dispositivos y si bien tengo que reconocer que es un producto de una fantástica manufactura y un diseño increíble no es el dispositivo definitivo.
Como pro diré que es un terminal de uso muy cómodo he intuitivo heredando la usabilidad del resto de productos de Apple. Como pega diré que la duración de la batería es algo corta para un uso profesional (aunque esto ultimo desde mi punto de vista y experiencia que no es mucha) y que su precio lo puede llegar ha hacerlo prohibitivo todo y que creo que vale lo que cuesta.
Dentro de unas semanas Microsoft sacara al mercado Windows Phone 7 para intentar contrarrestar al IPhone y al Android de Google pero para muchos entre los que me encuentro esta reacción puede ser muy tardía a no ser que nos sorprendan con algo espectacular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: