Mi nuevo blog


Llevo tiempo rondando la idea de crear un nuevo blog. Un blog en el que no hablar de informática solamente sino de diferentes temas que me interesan. Por poner un ejemplo este verano me ha dado por la filosofía y me hubiese gustado comentar cosas que me han interesado de este tema pero creí que un blog de tecnología e informática no era el sitio ideal. Siempre lo había descartado por que un blog como un hijo requiere cuidados para crecer y atender a dos no si seré capaz pero creo que es el momento.

He utilizado igualmente WordPress pues estoy muy contento con el resultado que me ha dado con “A la vista de Técnico “en eso soy un poco raro, cuando me gusta algo luego me cuesta cambiar y sé que es una actitud equivocada pero soy así. Le he llamado Reflexiones – El otro blog de Francesc Sanfelix

y he estado media hora para elegir el tema y al final me he quedado con el que me ha dado por defecto. Mirare de retocarlo y ponerlo a mi gusto.

Recomiendo a todas aquellas personas que quieran expresar algo que se creen un blog. Creo firmemente que es como una terapia, una forma de decir cosas que queremos decir y que a veces no tenemos a quien. También a veces leemos un libro o vemos una película y nos gustaría comentarla o recomendarla pues que mejor sitio que un blog. Esto me lo enseño mi gran amigo Josep Miró que de estas cosas del 2.0 sabe un rato y que razón que tiene. Gracias a él empecé este Blog y por eso os lo recomiendo a todos.

Evidentemente no significa después que nadie nos lea pero lo tenemos allí y siempre podremos releer aquello que escribimos en un momento y verlo a lo mejor de diferente manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: