La Alumna en casa…


Hace que me dedico a esto de la enseñanza de nuevas tecnologías unos tres años. En este tiempo he dado multitud de cursos de diferentes tipos y niveles pero nunca me había tocado darle clase a ningún familiar. Sí que lo he hecho a algún conocido pero familiar no.

Durante mis vacaciones he estado mejorando las presentaciones que utilizo para impartir las clases de ACTIC (y que podéis encontrar en el siguiente enlace Presentaciones ACTIC Mitja V2.0) Mientras lo hacia mi mujer se interesó por lo que estaba haciendo y empezamos a hablar de la Certificación y de para que servía. Durante esa conversación mi mujer me pregunto si podía darle clases para poder ella sacarse el certificado. Ella siempre ha sido un poco reacia a las nuevas tecnologías. En parte porque es mi trabajo y hace que me quite mucho tiempo por lo que nunca les ha tenido gran aprecio por lo que la petición me dejo un poco asombrado pero como no le puedo negar nada estoy dándole clases particulares de ACTIC.

Por ahora hemos hecho la primera competencia y se lo está tomando con muchas ganas, dice que enseño muy bien pero supongo que ella no es objetiva. Tengo que reconocer que ella si que es una gran alumna. Coge los conceptos muy rápido y razona muy bien cuando le pregunto algo. Se lo ha tomado tan en serio que incluso ya se ha creado un correo electrónico personal y un blog. Además me está haciendo de Beta tester pues ella está aprendiendo ya con las nuevas presentaciones y me hace ver donde hay errores o donde las cosas no se entienden bien por lo que podemos decir que el curso no le saldrá gratis. J También me ha comentado que le gustaría asistir a uno de mis cursos para ver en directo como me desenvuelvo cosa que a mí me ha hecho que coja miedo escénico.

Seguro que con las ganas que está poniendo y con los consejos que doy en mi blog para afrontar la prueba se sacará sin problemas la certificación.

3 comentarios to “La Alumna en casa…”

  1. sara Says:

    sin lugar a dudas…clases particulares, vaya lujo!

  2. Eli Says:

    Hola tengo una duda haber si me la puedes aclarar estoy apuntada para hacer el examen nivel mitja la segunda semana de septiembre y no he podido encontrar material para estudiar. vivo en granollers y los cursos que salen son carisimosssssssssssss..y para octubre los mas baratos. estoy preparando oposiciones y lo necesito…. gracias

    • Francesc Sanfelix Says:

      En el CTUG (www.ctug.cat) los lunes de 16:00 a 17:30 hay tutorias de ACTIC que son gratuitas pensadas para aquellas personas que no pueden hacer el curso y estan preparando el examen. Empiezan el 1 de Septiembre. Igualmente en el blog tienes el enlace a la Carpeta ACTIC y a ACTIC Mitja v2.0 que es donde yo cuelgo las presentaciones de los cursos que imparto en el CTUG y que te pueden ayudar a preparar el examen.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: