La procastrinacion


Siempre en mi blog hablo de temas relacionados con la informatica y las nuevas tecnologías. Si que es verdad que de vez en cuando me da por hacerme eco de las frases que publican los chicos de microsiervos. Entonces os podéis estar preguntando si es que voy a cambiar la orientación del blog y la respuesta es que no, lo que pasa es que creo firmemente que la procastrinacion y las nuevas tecnologías están muy unidas.
Por lo pronto decir, para quien no lo sepa, que la procastrinacion es el síndrome de posponer aquello que no queremos hacer subtituyendolo por algun acto menos importante, vamos dejar las cosas que no nos gustan para mañana.
Yo tengo que reconocer que soy un procastrinador nato. Siempre dejo las cosas para el ultimo momento, es algo que no puedo remediar. Cuando se que tengo que preparar un curso siempre me digo que lo haré con tiempo pero la verdad es que lo acabo haciendo en el ultimo momento.
Y que tienen que ver este síndrome y las nuevas tecnologías? Sin lugar a dudas internet es la perdición del procastrinador. Te sientas delante de tu ordenador dispuesto a vencer a la procastrinacion y empiezas a trabajar y de repente necesitas acceder a internet para buscar un dato en ese momento y sin darte cuenta te pones a navegar por la red perdiendo la noción del tiempo y no haciendo aquello para lo que te habías conectado.
Me gustaría vencer a la procastrinacion, pienso que es mi mayor defecto y solo he sido capaz de vencerla con ayuda de Lisa. Cuando últimamente he tenido algo importante que hacer lo primero he hecho es ponerme en contacto con ella, sus buenos consejos me han ayudado a centrarme en la faena y poner mis ideas en claro por lo que si tenéis el mismo problema que yo nada mejor que buscar y tener la suerte de encontrar un angelito bueno que nos recuerde que el trabajo lo podemos aplazar pero siempre estará allí esperándonos…..

Este post esta escrito desde mi Blackberry por lo que esplica la firma final….

Francesc Sanfelix
TECNOPIME
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: