Estamos de estreno.


Hoy estamos de estreno por partida doble, mi amigo Erik Sebastián se ha iniciado en esto de los blogs y además Opera a puesto a nuestra disposición la versión 10.50 Portable de su navegador. Para hacer honores a este momento he utilizado Opera para abrir por primera vez el blog de Erik y este es el resultado.

Si queréis probar la versión de este navegador pasaros por aquí. La primera ventaja es que es portable por lo cual no ponemos en riego nada por probarlo. Como siempre digo antes de hablar de una cosa hay que probarla por lo que me reservo mi opinión sobre el navegador hasta dentro de unos días en los que si tengo tiempo hablare también del resto de navegadores haciendo una pequeña comparativa.

Una respuesta to “Estamos de estreno.”

  1. Erik Sebastià Says:

    Todo un honor.
    Sobre la “batalla” de los navegadores será muy interesante, pero siempre vamos ha necesitar un IE para poder tener la máxima compatibilidad con aplicaciones en Windows. La pregunta entonces es: que navegador usas aparte de Internet Explorer?

    En la comparativa será importante ver que navegadores cumplen los estándares en programación web, en especial en las hojas de estilo CSS ya que por ejemplo Internet Explorer interpreta una cosa y Firefox otra. Solución, hacer una hoja de estilo para cada navegador (doble trabajo).

    Un saludo Francesc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: