HABEMUS IPAD


Ayer se presento el IPAD el nuevo juguetito del señor Steven Jobs. Siempre que pienso en la palabra Guru siempre acabo pensando en el. Creo que junto a otros nombres como los de Bill Gates, Steve Wozniak, Jerry Yang, Alan tunig, Kevin Mitnick y Linus Torvalds, (Me dejo muchos más) han hecho que esto de la informática sea diferente. Verlo presentar algo es como que te vendan una nevera en el polo norte, sabes que a lo mejor te engaña… pero es que lo hace tan bien.

Creo que con su nuevo juguetito puede pasar algo parecido. Durante semanas, por no decir meses se ha venido hablando del tablet del Sr. Jobs. Poco menos que parecía que él había inventado el tablet (Bill Gates presento uno en el año 2001). A la hora de la verdad parece que el sistema no convence mucho pero seguro que los señores de Cupertino toman buena nota de las críticas y mejoran un poquito su creación. Solo de lo que he leído y comentado no puedo hablar habrá que esperar a Junio (Fecha de comercialización prevista) para poder probarlo y así hablar con conocimiento de causa mientras vía Abadía Digital una nota humorística.

Una respuesta to “HABEMUS IPAD”

  1. Josep Miró Says:

    jajajaja,
    muy pero que muy bueno la comparación del iPad con el Stone…. Al final estos productos de Apple, parece que son una “castaña”, pues parece que llegan tarde y mal al mercado, aunque una cosa es cierta, diseño cuidado y una usabilidad que ya quisieran las primeras tablets…lo mismo ocurrió con el iphone, llegaba lleno de carencias tecnológicas en comparación con los teléfonos de su época, recuerda que no tenia ni 3G, una cámara de baja resolución, una batería de poca autonomía, ni tan solo copy-paste, pero una usabilidad y facilidad de uso increíble, así como un diseño rompedor que enamoraba a primera vista.
    Esto del iPad pueden ocurrir dos cosas, que sea otro exitazo de Apple o en seis meses caiga en el olvido, para mi que será lo primero, pues las carencias del iPad se suplirán con la itunes store y sus millones de aplicaciones, así como con la ibookstore que de esto no habla nadie pero será el complemento ideal y que tiemble Amazon y su Kindle.
    La gente de Cupertino, ya tiene bien estudiado el mercado y seguro que tienen en el cajón la iPad 2.0 para dentro de un par de años, sino al tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: