Pantallas Multi-táctiles


Hace ya unos días escribía un post en el blog de mi amigo Sergi Arroyo, alias “el Mañico”, hablando sobre la Microsoft Surface. Hoy me he encontrado una noticia en Engadget que habla sobre la pantalla interactiva más grande del mundo y he pensado “Ya sé que me voy a pedir para reyes, dos cosas: la pantalla de marras y un despacho nuevo donde poder ponerla. Sobre la Surface le oí un comentario a Albert Esplugues director del centro de Productividad de Microsoft en Manresa que era como un “Iphone” pero de 50 Kilos, no me imagino cuanto pesara esta.

2 comentarios to “Pantallas Multi-táctiles”

  1. Sergi Arroyo Says:

    Aparte del espacio que requiere semejante pantalla no me quiero imaginar tampoco la de recursos elétricos que debe consumir.
    Eso sí, estaría bien poder utilizarla coplementariamente con la surface standard, es decir, sentado i que pudieras “lanzar” los elementos a la grande porque, si tienes que trabajar de pie…
    De todas formas está claro que se le puede sacar mucho “juego” a la “pantallita”, un ejemplo sera para presentaciones o funcion simplemente comercial.

  2. Sylvia Says:

    Tambien seria interesante que se colocara en el suelo, horizontal como la Surface y poder usar los pies. POr ejemplo como profesor de baile o para juegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: