KK


No, no, este post no va de futbol. Ya se que hoy solo se habla de eso, bueno de  eso y de rumor, infundado seguramente, que me ha hecho llegar Josep sobre que Fernando Alonso deja esta semana Renault para fichar por Ferrari y correr el Gran Premio de Italia. Lo de KK no va por Kaká sino por Ubuntu 9.10 Karmic Koala Alpha 4.

Aunque me quejo siempre de que no tengo tiempo para hacer nada, el hombre es un ser débil y después de leer un post de Javier Pastor sobre el próximo lanzamiento de los chicos de canonical no se me ocurrió nada mejor, con la cantidad de cosas que tengo pendientes, que arrancar mi VirtualBox, bajarme la ISO (Que con mi Adsl fueron 20 minutejos) e instalarlo.

Hay que decir que yo lo que se dice linuxero  no soy, más bien todo lo contrario, pero lo que si que soy es un gran defensor de que las cosas hay que probarlas para luego poder hablar. En un primer momento no he notado a nivel de usuario gran diferencia con la anterior versión de Ubuntu que yo había probado (Si mal no recuerdo la 8.10). Si que el menú de arranque es diferente y lleva ya el Open Office 3.0 (No se si la anterior versión lo llevaba) pero seguiré probando y más adelante pondré un post con mi opinión.

P.D: No dudéis ni un momento en probarlo. Con virtualbox y un adsl medio decente en hora y media lo teneis listo.

Una respuesta to “KK”

  1. Josep Says:

    Hola, hombre lo del rumor te lo he comentado porque sabia que no te lo creerías, pero ya sabes, hasta que F.Alonso vaya a Ferrari, la prensa no parará de lanzar el rumor cada 2 o 3 semanas sino antes.

    Lo de KK, así me gusta, que te vayas convirtiendo “al lado oscuro”, que existen alternativas y como tu eres un tío inteligente se que antes de comentar algo lo probarás y hablarás con conocimiento. El debate M$ vs Linux ya está muy trillado y conocemos nuestras opiniones, una cosa es en casa y otra en un entorno laboral con usuarios “dummys”… aún así, no tardaremos en ver un cambio de tendencia a medio plazo, pero en el entorno laboral costará mucho, mucho que haya un cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: